SEO de Páginas Web

HOSTING

Tu alojamiento también es importante. Un sitio lento hace que los usuarios no estén contentos. Tu hosting debe seguir reglas de sentido común. Estar situado donde se encuentra su público. Ser rápido. Ser específico para la plataforma, si es necesario. WP Engine es un gran ejemplo, ya que proporciona una plataforma adaptada a los sitios web de WordPress, un proveedor con certificaciones como ISO 27000 o PCI-DSS con uno que no cumpla estándares de seguridad; ni uno que garantice los recursos de un servidor cloud con otro que aplique grandes overcommits de RAM a sus plataformas.

CMS WORDPRESS

El CMS (sistema de gestión de contenidos) que elija para su negocio puede influir enormemente en el éxito de su empresa. WordPress es una gran opción en muchas situaciones, pero no es la única. Ciertamente está conectado a un nivel básico de una manera que Google puede entender. Esto no quiere decir que sea la mejor opción para todas las situaciones, pero ciertamente, es un buen punto de partida para la mayoría de los negocios. Sólo asegúrese de que el CMS que elija sea el adecuado para su situación, en lugar del que su empresa web elegida prefiera para trabajar.

INDEXACIÓN

Para entender su sitio, tienen que ser capaces de leer el contenido de la página. Esto significa que el contenido principal de su sitio debe estar basado en texto entre bastidores. No imágenes. Ni flash ni video. Incluso en este mundo en constante avance, su contenido principal debe seguir siendo basado en texto. Existen algunas herramientas excelentes, como las fuentes web, que significan que usted puede seguir buscando el papel y que sus imágenes tienen un lugar, pero asegúrese de hablar en un lenguaje claro sobre lo que hace para que el motor de búsqueda pueda leer y entender su oferta.

Estructura de los enlaces

Para indexar su contenido más allá de la página de inicio, necesita enlaces internos que el motor de búsqueda pueda rastrear. La navegación principal, las directivas del motor de búsqueda y las herramientas como los mapas de sitios XML ayudan al motor de búsqueda a rastrear su sitio y a descubrir nuevas páginas. Herramientas como Screaming Frog pueden ayudarle a garantizar que su sitio pueda ser rastreado fácilmente por un motor de búsqueda.

Responsive Design

Arquitectura de la información y estructuración de su sitio
Siempre me ha gustado la analogía del archivador para la estructura del sitio web. Tu sitio es el archivador. Las categorías principales son los cajones. Las subcategorías son las carpetas de los cajones. Las páginas son los documentos en las carpetas.

Responsive Design

Su empresa puede utilizar example.com como dominio principal. Pero puede tener otros. Asegurarse de que su dominio tiene sentido y se relaciona con lo que hace es súper importante. Asegurarse de que todas las variaciones y subdominios apuntan correctamente al sitio principal y se redirigen a una única versión canónica del sitio es importante.

Responsive Design

El contexto está indicado además por el URL. Una sensata convención de nombres ayuda a proporcionar aún más contexto para los humanos y los motores de búsqueda. Su navegación es igualmente importante. Cuando un sitio está bien estructurado, la navegación funciona con la estructura, las URL y otros componentes, como los mapas de sitios XML, para ayudar a solidificar de qué se trata cada página o pieza de contenido.

Responsive Design

Para crear un diseño verdaderamente móvil y maximizar los resultados de la búsqueda móvil, hay que pensar en las necesidades y deseos de los usuarios móviles. Lo que un usuario hará en un teléfono suele ser muy diferente de lo que hará en una computadora. E incluso si sus conversiones tienden a ser en un escritorio, ese primer toque crucial puede ser en el móvil.

Diseño amigable para los móviles

El dispositivo más popular utilizado para realizar búsquedas en Internet y para navegar por sitios web es el teléfono móvil. Vivimos en una primera edad móvil. Los sitios optimizados para los motores de búsqueda deben prestar la misma consideración a los diseños móviles de sus sitios web (en lugar de limitarse a un simple diseño de sitio web que responda a las necesidades).

LEARN MORE

Posicionamiento Web en Bucaramanga

Su sitio web es el centro de su mundo de marketing digital, el lugar hacia el que corren todos los ríos digitales. Y por supuesto, la mayor de sus fuentes de tráfico es generalmente la búsqueda orgánica.
Sin embargo, con demasiada frecuencia, las empresas no piensan en el SEO hasta después de haber diseñado (o rediseñado) un sitio web, y estos sitios suelen tener una triste carencia en el frente del SEO y el marketing digital. Pueden parecer brillantes, pero si la inteligencia de marketing no se ha desarrollado en el momento del diseño, entonces usted correrá la carrera de marketing con una pierna de madera. O por lo menos, enfrentarse a volver a la mesa de dibujo y perder un montón de tiempo y dinero.

Vamos a ver qué es lo que debe tener en cuenta para tener un sitio web construido para el marketing de búsqueda y la generación de contactos, y cómo el hecho de centrarse en los usuarios felices mantiene a los dioses de Google de su lado.
También analizaremos algunos de los errores comunes que pueden ocurrirle a las empresas que buscan construir un nuevo sitio web que sea fundamental para sus esfuerzos de marketing digital.
En resumen, te ayudaré a asegurarte de que tu próximo sitio web sea una máquina de marketing digital y de optimización de motores de búsqueda.

Somos una agencia de SEO en Bucaramanga que nos dedicamos a ofrecer servicios profesionales con el unico objetivo obtener el mejor posicionamiento web en los buscadores como google y así poder lograr como resultado la mayor visibilidad en las primeras posiciones.Lo Realizamos a través de todo el Internet con posicionamiento orgánico, es posicionamiento natural dentro de los buscador, sin tener que invertir mucho dinero en campañas de anuncios para obtener visibilidad y llegada al cliente objetivo.

Desarrollo de un sitio web compatible con el SEO
A un nivel fundamental, un sitio web compatible con el SEO es aquel que permite a un motor de búsqueda explorar y leer las páginas de todo el sitio. Asegurarse de que un motor de búsqueda pueda rastrear y comprender fácilmente su contenido es el primer paso para garantizar su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
Un motor de búsqueda utiliza un rastreador web para esta tarea, y estamos tratando de trabajar con los motores de búsqueda en lugar de contra ellos. Desafortunadamente, hay muchas maneras de hacer un sitio web, y no todas las tecnologías se construyen con la optimización de los motores de búsqueda en mente.
La construcción de un sitio web compatible con la optimización de motores de búsqueda requiere una planificación cuidadosa y un enfoque estructurado para representar su negocio y los servicios que proporciona. Para muchas empresas, esto puede ser complicado – no siempre es fácil documentar exactamente lo que haces.
Como herramienta de marketing, su sitio web debe construirse sobre un sólido plan de marketing digital con un claro modelo de negocio y una propuesta de valor. Si eso no está claro, entonces necesitas revisarlo primero.
Asumiendo que tienes todas esas cosas buenas en su lugar, vamos a sumergirnos.
Fundamentos
Hay algunos elementos básicos que preparan el terreno para un proceso de diseño de un sitio web bien optimizado.
Dominios
Su empresa puede utilizar example.com como dominio principal. Pero puede tener otros. Asegurarse de que su dominio tiene sentido y se relaciona con lo que hace es súper importante. Asegurarse de que todas las variaciones y subdominios apuntan correctamente al sitio principal y se redirigen a una única versión canónica del sitio es importante.

Nuestro objetivo general es el de llevar tráfico web cualificado y cuantificado que esté interesado en los productos o servicios que tenga su empresa en búsquedas realizadas en el buscador de Google principalmente. Google es el buscador que más se utiliza en el mundo.

El SEO o Posicionamiento Web de calidad lograra aumentar sus Ventas

Existen varios estudios y estadísticas que demuestran que estar dentro de las primeras posiciones de los buscadores vas a obtener más ganancias para tu negocio ya que adquiere mayor audiencia. La mayor parte de los usuarios que navegan haciendo búsquedas solo visitan la primera página de los resultados.

Ofrecemos informes detallados semanales y mensuales sobre el estado de su página web ya sea el servicio SEO On Page y SEO Off Page para poder tomar decisiones.

Call Now Button