¿Qué Es Google Ads?

Diseño web

Cada segundo, se realizan 5,3 millones de búsquedas en Google, y la mayoría de las páginas de resultados de búsqueda incluyen anuncios de Google ADS. Pagados por las empresas colombianas y el resto del mundo, los anuncios Google Ads pueden ser una forma extremadamente eficaz de dirigir tráfico relevante y cualificado a su sitio web exactamente cuando los usuarios buscan los tipos de productos o servicios que ofrece su empresa.

En este post, aprenderá qué son los anuncios Google Ads, cómo funcionan y por qué debería publicar sus propios anuncios Google Ads. Qué son los anuncios Google (Ads) Google Ads ofrece anuncios de pago por click que aparecen en los primeros resultados de búsqueda de google.com.co con el uso de Google Ads o anuncios que aparecen en otros sitios web a través de la Red de Display y del programa Google AdSense.

Google Adwords es la herramienta de publicidad local de google para no expertos que deseen realizar publicidad.

Cómo funciona los anuncios de google ads

Google Ads Express funciona básicamente con los mismo principios que Google ads, cuando un usuario realiza una búsqueda google puede enseñar tu anuncio, esto es la principal similitud, por otro lado mientras que Google ads tiene varios parámetros para configurar y optimizar las campañas, como palabras claves , precio, segmentación, entre otras, Google Adwords express es todo automatizado.

Google Adwords express no está destinado a ser gestionados por agencias o freelance, si no que directamente por el comercio final.

Beneficios de realizar anuncios de Google adwords express

Anunciarse en Google puede resultar difícil por la complejidad que tiene la plataforma

Google Adwords express es mucho flexible que google ads, necesita menos tiempo de administración por lo cual es perfecto para personas que estan recien comenzando a realizar publicidad en Google.

Un ejemplo de página de resultados del motor de búsqueda de Google. Hay dos secciones de anuncios pagados de Google, una encima de los enlaces «naturales» u orgánicos y otra al final de la página de resultados:

Anuncios Google Ads Colombia
Los resultados o anuncios, (en el recuadro rojo) se denotan con una etiqueta verde de «Ads». Los resultados que aparecen debajo de los anuncios (en el cuadro verde) se denominan resultados orgánicos.

Google también ofrece Anuncios de Display, que aparecen en diferentes sitios web. La Red de Display es una amplia colección de sitios web de terceros que se han asociado con Google Adsense y han aceptado publicar anuncios Google con ads. Los anuncios Google Ads de la Red de Display pueden ser en formato de texto, imagen, vídeo o multimedia y pueden estar orientados de forma diferente. Esto incluye el remarketing y los anuncios de banner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button