Investigación de mercados Digitales

Trabajo en tiempo real

Las investigaciones de marketing digital y de mercado tienen sus propias características, pero a menudo se entienden de la misma manera en los resultados.

Análisis avanzados

Además del alcance masivo que puede lograrse a través de las redes sociales, el crecimiento de la información, nos ofrece a las organizaciones la oportunidad de innovar.

Mayor alcance

Con acceso a datos del cliente, es más fácil tomar decisiones acertadas que ayuden a seguir el mejor camino y solucionar problemas comunes.

Investigación de mercados digitales

¿Qué beneficios puedo conseguir?

Una estrategia bien consolidada genera más confianza de los clientes en la marca. Esta agilidad es la clave para ganar en efectividad y economizar recursos e, incluso para alimentar al sistema con un conocimiento más profundo del cliente.

La investigación de mercados nos proporciona datos relevantes para ayudar a resolver los desafíos del marketing digital que una empresa probablemente enfrentará, una parte integral del proceso de plan de marketing digital. De hecho, las estrategias como la segmentación del mercados digitales (identificación de grupos específicos dentro de un mercado digital) y la diferenciación del producto físico o virtual (creación de una identidad de marca para un producto o servicio que lo separa de los competidores) son imposibles de desarrollar sin una investigación de mercados digitales.

La investigación de mercado digital involucra dos tipos de datos:

  • Información primaria Digital Esta es una investigación que compila usted mismo o contrata a alguien para que sea interactivo con su marketing digital.
  • Información secundaria Digital Este tipo de investigación digital basado en datos analíticos ya está compilada y organizada para usted. Los ejemplos de información secundaria incluyen informes y estudios de agencias de marketing digital. La mayor parte de la investigación que recopile probablemente sea secundaria y de analítica en su sitio web con herramientas de google.

Call Now Button