Los mejores cursos de SEO

marcas en bucaramanga

Cursos de SEO (en línea y en persona)
No es ningún secreto que el uso de SEO ayuda mucho en la promoción de su blog o negocio personal en motores de búsqueda como Google, Bing y otros buscadores. Como hay miles de opciones para el mismo producto o servicio, tuvimos que crear mecanismos para filtrar y definir qué es más o menos relevante.
Sin embargo, las personas aún tienen muchas preguntas sobre cómo optimizar el texto y los sitios web de acuerdo con las mejores prácticas de SEO. Como resultado, muchas compañías o marcas personales han visto la oportunidad de crear un curso sobre el tema.

En esta publicación, hablaremos un poco más sobre qué es SEO y cuáles son los mejores cursos para aquellos que desean aprender cómo aumentar su relevancia en Internet.

SEO significa Search Engine Optimization y está destinado a aquellos que desean valorar su contenido mejorando su posición en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda. ¿Pero cómo haces eso? Esta optimización no es solo una técnica o estrategia, sino un amplio conjunto de técnicas.
Estas son acciones muy simples que a los ojos del lector promedio no pueden identificar lo que se hizo para resaltarlo, pero los sitios de búsqueda detectan y resaltan contenido optimizado. Todo esto da como resultado una mayor visibilidad, más clics y, si se ofrecen productos o servicios, el potencial para aumentar las ventas.
Saber cómo optimizar su dirección en línea con SEO es un gran diferenciador, ya que este conocimiento valorará su trabajo. Sepa ahora cuáles son las mejores opciones ofrecidas.

Conversión – Curso en línea

El proyecto #OpenSEO de Conversión ofrece un curso de SEO en línea completamente gratuito para el estudiante. Con la posibilidad de interacción entre estudiantes y profesores a través de un foro, esta opción consta de 10 lecciones en video, que van desde los conceptos más básicos y básicos hasta tácticas más avanzadas.

El alumno puede utilizar el conocimiento adquirido y generar conversiones para sus sitios web. Según sus organizadores, los diferenciales del curso son la reflexión sobre el tema, que permite al alumno aprender, trabajar bien las técnicas, crear buenas estrategias y no solo “decorar” la pagina web y reproducir. Otro punto es enseñar “SEO moderno”, ya que las tácticas cambian con el tiempo y se centran en estrategias que traen resultados.

Cursos Prime – Curso en línea

En Prime, hay dos opciones de cursos, los conceptos básicos y los “Secretos de SEO: Google Panda y Penguin”. El primero es adecuado para aquellos que no tienen conocimiento del área, diseñadores web, bloggers o estudiantes que buscan un repaso.

El segundo es para las personas que ya tienen una base y quieren más experiencia, saber qué son Google Panda y Penguin y aprender a desarrollar un sitio optimizado para el motor de búsqueda más grande del mundo. Con Impacta, simplemente complete el formulario en el sitio. Internet Innovator – Curso en línea / en persona También es un curso básico diseñado para enseñarle más acerca de qué se trata la optimización y cómo hacerlo correctamente. En su descripción, los organizadores señalan que es una oportunidad para aquellos que desean convertirse en profesionales en un área que carece de mano de obra calificada.

Alura – curso en línea

Alura ofrece 3 tipos de cursos que forman la “Carrera de expertos SEO”, que gradualmente prepara al estudiante. Todos son pagados, con un costo de $ 300 cada uno, incluyendo clases, ejercicios y se pueden realizar durante un año. También puede comprar planes premium, que ofrecen más opciones, ejercicios, libros electrónicos e incluso un curso de inglés. Los tipos de clases de SEO son:

• I) Rankeie bien en Google: nivel básico, 8 horas para completar y 113 minutos de video. Su objetivo es determinar la estructura y el contenido de las páginas para un buen ranking, comprender la importancia de los motores de búsqueda, cómo funcionan y hacer una investigación de palabras clave.

• II) Más técnicas para la clasificación: también nivel básico, con 5 horas para completar y 118 minutos de video. Muestra la importancia de la metadescripción, el hecho de que más contenido genera mejores clasificaciones, le enseña cómo organizar las URL y cómo crear estrategias de construcción de enlaces.

III) SEO Metrics and Reporting: tiene el nivel intermedio, con 5 horas para completar y 152 minutos de videos. Le enseña qué métricas rastrear para obtener resultados, aprender cómo rastrear las conversiones de SEO a través de Analytics, mejorar la indexación del sitio de Google, el monitoreo de palabras clave y los resultados de la estrategia de creación de enlaces. Impacta – curso presencial El curso “SEO en la práctica” es una asociación entre Impacta y Buscapé y tiene como objetivo enseñar, de manera práctica, cuáles son las técnicas para mejorar el posicionamiento de su sitio en las principales fuentes de búsqueda, como Bing, Yahoo y Google.

Además, las clases cubren la planificación de campañas, cómo deben medirse los resultados. Con la oportunidad de aprender en la práctica, ya que estas son clases presenciales, el curso dura 20 horas y 4 temas de contenido: introducción de planificación, métricas, implementación y optimización de resultados. El monto de R $ 1.191,77 se puede pagar en tres cuotas y, para comunicarse con Impacta, simplemente complete el formulario en el sitio.

Internet Innovator – Curso en línea / en persona

También es un curso básico diseñado para enseñarle más acerca de qué se trata la optimización y cómo hacerlo correctamente. En su descripción, los organizadores señalan que es una oportunidad para aquellos que desean convertirse en profesionales en un área que carece de mano de obra calificada. Además de aprender a mejorar un sitio o blog de SEO, puede convertirse en un profesional en el campo, cubriendo el trabajo disponible para el estudiante.

La ventaja de Internet Innovator es que el curso se puede realizar de 3 maneras (todas con una carga de trabajo de 12 horas):

• Para las clases grabadas, el inicio es inmediato y el estudiante tiene acceso a la plataforma virtual de la compañía y tiene flexibilidad con respecto a la hora y el día.

• En persona, con clases en la unidad fija de Innovator, solo tome una computadora portátil y la escuela ofrece puntos de venta e internet. En esta opción hay vacantes para la clase que comienza el 3 de octubre y el 26 de noviembre.

• En línea (EAD), las clases tienen lugar en vivo, simultáneamente en el aula, pero el alumno la acompaña a través de Internet, con la posibilidad de interacción y envío de preguntas en tiempo real.

Master Academy – Curso en línea

El curso consta de clases de video impartidas por los profesores Fabio Ricotta y Frank Marcel, con experiencia en el campo y en marketing digital. Los estudiantes aprenderán cómo Google evalúa un sitio, cómo hacer una investigación de palabras clave, estructurar un sitio, las mejores herramientas, cómo funcionan las estrategias de las grandes empresas, etc. La calidad de la enseñanza es equivalente a la de un curso presencial, los estudiantes pueden hacer preguntas a los maestros y tener acceso a las clases y al foro durante 90 días para ver con la frecuencia que deseen.

marketing digital a través de redes sociales

SEO Master – Curso en línea

La última opción es un curso tutorial orientado al principiante, con 7 lecciones en vídeo para enseñarle desde los términos y conceptos más básicos hasta poner en práctica los conocimientos adquiridos. Uno de sus pilares es la enseñanza, que es muy importante en este momento, utilizando muchos ejemplos e imágenes para facilitar la comprensión. Las clases son completamente gratuitas y en línea y el estudiante tiene la conveniencia y flexibilidad de asistir cuando lo desee y pueda.

@agenciadigital

Especialistas en SEO Bucaramanga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× WhatsApp