Estudiar Marketing Digital en Bucaramanga

Agencia de Marketing Digital

Estudiar un curso de marketing digital puede proporcionarte esa especialización que te permitirá destacar sobre otros profesionales.

Además de proporcionarte conocimientos, estudiar marketing digital también te proporciona una serie de habilidades o competencias.

MARKETING
CURSO DE DESARROLLO WEB

El Curso de diseño y desarrollo con WordPress persigue dotar a los alumnos de las habilidades básicas para modificar y adaptar un sitio web bajo WordPress, ofreciendo las diferentes herramientas y buenas prácticas según el nivel de personalización requerido

CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

El Comercio Electrónico es aquel que no requiere un espacio físico para desarrollarse, para mostrar el producto al público, ni para comercializarlo: se hace todo a través de una tienda virtual en Internet. Los ejemplos más conocidos de este tipo de tiendas son Mercado Libre.

CURSO DE SEO

Optimización para mejorar el posicionamiento web en los diferentes buscadores e implementación de acciones estratégicas SEO y comprensión del proceso de búsqueda con el mejor posicionamiento a partir de palabras claves y direccionamientos.

CURSO SEM

Atraer clientes a través de campañas en motores de búsqueda como Google ADS y analizar estrategias de inversión para publicidad digital, tambien seguimiento a campañas SEM con anuncios en los diferentes formatos de publicidad digital en Youtube o anuncios de display.

CURSO DE MARKETING

Estrategia de Marketing y comunicación empresarial

Implantación profesional de las técnicas y conocimientos de marketing tradicional en entornos digitales mediante la aplicación de tecnologías de la información como sitios web, correo electrónico, redes sociales, publicidad online, analítica web y posicionamiento web en motores de búsqueda; SEO y SEM para las empresas.

LLAMAR