Diseño Página Web

Diseño de sitios web

Bucaramanga

Una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz gráfica y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad móvil, arquitectura de la información; interacción de medios en redes sociales, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. SEO

PÁGINAS WEB EN BUCARAMANGA

Creamos archivos de texto en HTML con CMS WordPress

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

DISEÑO DE SITIOS WEB

WordPress Bucaramanga, Colombia

El diseño web implica conocer cómo se deben utilizar cada uno de los elementos permitidos en el HTML, es decir, hacer un uso correcto de este lenguaje dentro de los estándares establecidos por la W3C y en lo referente a la web semántica.
Su sitio web es posiblemente su activo de marketing más importante, y si no está haciendo crecer su negocio, es hora de uno nuevo. Considere esto:
El 93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda.
El 63% de los consumidores usan principalmente el sitio web de su compañía para encontrarle y comprometerse con usted.
El 75% ha juzgado la credibilidad de una compañía basándose en el diseño de su sitio web.
En el panorama digital del mundo de los negocios de hoy, toda compañía necesita un sitio web, actúa como su representante de ventas virtual 24 horas al día, siete días a la semana. Si su sitio web no es amigable con el móvil, está desactualizado, no convierte a los visitantes en clientes potenciales, o simplemente no está a su satisfacción, necesita servicios profesionales de diseño de sitios web de una compañía que haga el proceso fácil. ¿Necesita un rediseño de su sitio web? Nosotros también lo hacemos! Desplácese hacia abajo para obtener más información, o póngase en contacto con nosotros a continuación para empezar!

ARQUITECTURA SEO

DISEÑO WEB SEO

Lo Realizamos a través de todo el Internet con posicionamiento orgánico, es posicionamiento natural dentro de los buscador, sin tener que invertir mucho dinero en campañas de anuncios para obtener visibilidad y llegada al cliente objetivo.
Nuestros servicios de diseño de sitios web personalizados, desde diseños de sitios web para pequeñas empresas hasta proyectos grandes de nivel empresarial, tenemos una solución personalizada para su empresa.

GET STARTED NOW
CREACIÓN DE PÁGINA WEB

Para Negocios y Empresas

El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí .

ADAPTABLE A CUALQUIER DISPOSITIVO

Servicios de desarrollo web para diseños de sitios web para móviles

Nuestros servicios de diseño de sitios web personalizados
Desde diseños de sitios web para pequeñas empresas hasta proyectos grandes de nivel empresarial, tenemos una solución personalizada para su empresa.

SITIOS WEB PERSONALIZADOS PARA MÓVILES

El mundo se ha vuelto móvil, más del 80% de todas las consultas a sitios web ocurren en un dispositivo móvil. ¿Puede su sitio web manejarlo? Diseñamos su sitio web con móvil en mente optimizada y codificada para las prácticas más actualizadas de SEO móvil.

Servicios de redacción de páginas web

Obtienes un sitio web único para tu compañía, ya sea completamente personalizado o diseñado a partir de las plantillas de mejor conversión. Dependiendo de la complejidad, normalmente creamos sitios web usando WordPress. Obtenga más información sobre nuestros servicios de diseño de sitios web.

¿Se pregunta por qué sus competidores le están superando?

Lo más probable es que tenga algo que ver con su sitio web y lo que hay en él:

Su sitio web necesita ser visible – Cuando decimos visible, nos referimos a los motores de búsqueda como Google. Más del 90% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda, por lo que su sitio web necesita ser optimizado para las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO). Cuando usted elige nuestra empresa de diseño de sitios web, se le garantiza que tendrá un sitio web optimizado para SEO.

Learn more

Diseño y construcción de un sitio web personalizado CMS WordPress

Vea cómo aumentamos las ventas de una compañía año tras año en un 250% con un rediseño del sitio web utilizando nuestras técnicas de posicionamiento Web SEO.

AMIGABLE

Su sitio web tiene que ser amigable con los móviles – el 57% de todo el tráfico en línea de los EE.UU. ahora proviene de teléfonos inteligentes y tabletas, y el 57% de los usuarios dicen que no recomendarán un negocio con un sitio móvil mal diseñado. Si eso no es suficiente para convencerte, Google también clasifica los sitios web para móviles más arriba en los resultados de los motores de búsqueda en Colombia  y Estados Unidos.

SEGURO

Su sitio web necesita ser seguro – Las violaciones de datos y la información de consumidores pirateada han sido grandes temas de discusión recientemente- y los visitantes de su sitio web lo saben. Si su sitio web tiene algún lugar donde los usuarios pueden introducir información personal (aunque sólo sea un número de teléfono y una dirección de correo electrónico) tiene que ser seguro. Google también da preferencia a los sitios web seguros en los resultados de búsqueda.

RÁPIDO

Su sitio web necesita ser rápido – Los visitantes del sitio web necesitan ver que algo sucede en su sitio en menos de tres segundos. Si no, el 40% de ellos saldrán e irán a otro sitio web. Incluso un retraso de un segundo puede causar una reducción del 7% en las conversiones con una experiencia de usuario óptima . Una vez que su página se carga, los usuarios se forman una opinión en 0,5 segundos. Esperan poder encontrar información fácil y rápidamente desde un dispositivo móvil.

Call Now Button
×