Creación Tiendas Online

DISEÑO DE TIENDAS VIRTUALES

COMERCIO ELECTRÓNICO EFECTIVO

Somos expertos en el desarrollo intuitivo de comercio electrónico que equipa a su empresa con el poder de vender más productos mientras comparte la historia de su marca con el mundo.

TIENDAS ONLINE

Crea increíbles experiencias de comercio electrónico para tus clientes

Como la principal agencia de desarrollo web de Bucaramanga, estamos especializados en crear soluciones de comercio electrónico que no solo brinden resultados, sino que sean muy fáciles de administrar diariamente para nuestros clientes.

CONTACTO
NUESTRO DESARROLLO WEB

Comercio electrónico personalizado  incluye:

Gestión de envío e inventario.
Sistema de gestión de contenido e imagen (CMS).
Gestión de clientes.
Integración de carrito de compras y pasarela de pago.
Registro de membresía.
Punto de recompensa / Sistema de reembolso.
Portal de pago para múltiples modos de transacción.
Correo de propaganda.
Opiniones dinámicas de clientes y testimonios.
Diseño receptivo para dispositivos móviles.
Integración con aplicaciones móviles.

DISEÑO WEB DE COMERCIO

Creamos sitios de comercio electrónico que convierten y venden

CMS WORDPRESS

Nuestros sitios web de comercio electrónico ayudan a aumentar las conversiones y las ventas. A través de nuestra metodología de diseño basado en conversión, ayudamos a convertir el tráfico de su tienda en clientes que pagan.

SEO NATURAL

Utilizamos técnicas comprobadas y estrategias de diseño para ayudar a su cliente a navegar fácilmente por su tienda en línea con la máxima facilidad, usted obtiene la capacidad de recopilar clientes potenciales para que se conviertan en clientes que pagan.

AMIGABLE PARA GOOGLE

Nuestras tiendas se clasifican bien en Google. Al utilizar la infraestructura SEO adecuada, permitimos que sus sitios se clasifiquen en los motores de búsqueda, lo que permite que sus clientes encuentren su tienda en busca de sus productos o servicios.

CONTENIDO SEO

Con un sistema de gestión de contenido, puede impulsar aún más esto creando un blog para posicionar a su tienda en línea como líder de mercado. Puede recoger clientes potenciales y nutrirlos en clientes

Tiendas online

Nuestro proceso de desarrollo web de comercio electrónico

1

Descubrimiento y estrategia

Entenderemos completamente las necesidades de su negocio y la personalidad del cliente al que le está vendiendo. Junto con nuestra experiencia en la industria, esto nos ayudará a determinar el enfoque de diseño correcto y las capacidades de comercio electrónico necesarias que brindarán resultados efectivos para su negocio.

2

UI y UX

Nuestro equipo interno de diseñadores calificados creará una experiencia digital que resuena con sus prospectos y clientes. Usando las opciones de diseño correctas en nuestro arsenal, ayudaremos a crear un sitio web fácil de usar que elevará su marca.

3

Implementación técnica

El siguiente paso es crear su infraestructura de manera limpia y amigable para sus clientes para impulsar las conversiones, así como los motores de búsqueda para maximizar sus oportunidades de SEO. Ya sea que estemos haciendo un diseño a medida o aprovechando plataformas como WordPress, ofrecemos lo mejor para su sitio web de comercio electrónico.

4

Lanzamiento e iteración

Una vez que su sitio web se active, realizaremos una sesión de capacitación rápida para usted y lo guiaremos a través de cómo utilizar, maximizar y manejar completamente su sitio web de comercio electrónico junto con las recomendaciones de marketing y optimización de nuestro equipo.

¿Busca un sitio web de comercio electrónico?

¿Qué es el diseño web?

El diseño web se refiere al diseño de sitios web que se muestran en Internet. Por lo general, se refiere a los aspectos de la experiencia del usuario del desarrollo del sitio web en lugar del desarrollo de software. El diseño web solía centrarse en el diseño de sitios web para navegadores de escritorio; sin embargo, desde mediados de la década de 2010, el diseño para navegadores móviles y tabletas se ha vuelto cada vez más importante.

En que Trabaja un Diseñador Web?

Un diseñador web trabaja en la apariencia, el diseño y, en algunos casos, el contenido de un sitio web. La apariencia, por ejemplo, se relaciona con los colores, la fuente y las imágenes utilizadas. El diseño se refiere a cómo se estructura y clasifica la información. Un buen diseño web es fácil de usar, estéticamente agradable y se adapta al grupo de usuarios y a la marca del sitio web. Muchas páginas web están diseñadas con un enfoque en la simplicidad, de modo que no aparezca información y funcionalidad extrañas que puedan distraer o confundir a los usuarios.

LEARN MORE

Como diseñar sitios web?

Como la piedra angular de la producción de un diseñador web es un sitio que gana y fomenta la confianza de la audiencia objetivo, es crucial considerar eliminar tantos puntos potenciales de frustración del usuario como sea posible.
Dos de los métodos más comunes para diseñar sitios web que funcionan bien tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles son el diseño receptivo y adaptativo.
En un diseño receptivo, el contenido se mueve dinámicamente según el tamaño de la pantalla; En el diseño adaptativo, el contenido del sitio web se fija en tamaños de diseño que coinciden con los tamaños de pantalla comunes.

LEARN MORE

Diseño web receptivo y adaptativo.

Preservar un diseño que sea lo más consistente posible entre dispositivos es crucial para mantener la confianza y el compromiso del usuario. Como el diseño receptivo puede presentar dificultades a este respecto, los diseñadores deben tener cuidado al ceder el control de cómo aparecerá su trabajo. Si también son responsables del contenido, aunque pueden necesitar ampliar su conjunto de habilidades, disfrutarán tener la ventaja de tener el control total del producto terminado.

Call Now Button