Anuncios en Google ADS

INBOUND MARKETING

Socios de búsqueda

OUTBOUD MARKETING

Red de Display de Google

VIDEO MARKETING

Búsqueda en YouTube

ANUNCIOS DE VIDEO

Videos de YouTube

PAGO POR LLAMADAS

Solo llamadas

CONVERSIONES

En Varias redes

Anuncios de Google ads. Campañas de Google Ads 100% efectivas.

Contáctanos hoy mismo! Si eres un emprendedor o si estás empezando ahora en el mercado en google es muy probable que ya sepas la importancia de divulgar bien tu negocio para destacarte en medio de tantos productos y servicios. Hay varias estrategias de marketing, como el Marketing de Intención que puedes combinar con redes scoailes para lograr ampliar el alcance de tu marca, una de ellas son los anuncios de google ads.

ANUNCIOS EN GOOGLE

Contrata anuncios en internet, nosotros te brindamos el servicio de pauta y contratación de medios digitales. Google ADS y Facebook e Instagram ADS en Bucaramamanga

learn more

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD CPC

Google sigue siendo el lugar al que acudir para obtener información sobre productos o servicios. PPC para eventos y cómo promocionar su marca en Bucaramanga con SEM.

learn more

GOOGLE ADS

Quieres que tu marca este en todos lados? Saber cómo anunciar en Google Ads es muy importante para ampliar la divulgación de tu empresa en Colombia. Aprende el paso a paso completo.

learn more

¿Qué es Google Ads?

En primer lugar, necesitamos explicarte que es Google Ads. Creado en 1998, este servicio surgió como una alternativa para ofrecer un espacio destacado en los resultados de los motores de búsqueda para emprendedores (digitales o físicos) que querían exhibir productos y servicios. Es una especie de vitrina, de mostrador para quien está en busca de alguna solución

1

IMPORTANCIA

La importancia de saber crear una publicidad bien dirigida en google ads es que lograrás hacer campañas que traerán un resultado medibler, como toda estrategia de divulgación, tiene como objetivo transformar tus leads «posible cliente» en clientes reales. Para ayudarte en esta tarea, te enseñamos el paso a paso completo para anunciar en Google Ads. Mercadotecnia de atracción!

2

HERRAMIENTA

Google Ads es una herramienta de enlaces patrocinados que tiene como objetivo atraer a más clientes, llegar a las personas adecuadas para tu negocio y aumentar tus ventas online, y busca destacarte en Internet para incrementar el alcance de tus ingresos. La creación de un anuncio en Google Ads posibilita que tu solución sea encontrada al instante por un cliente potencial que está buscando justo lo que ofreces.

3

POR QUÉ ELEGIRLA

Es el sistema más grande y conocido de enlaces patrocinados actualmente, ya que se hospeda en Google, que es mundialmente utilizado y ocupa el primer lugar en accesos en Internet. Este tipo de publicidad puede ser comprada incluso por emprendedores que están empezando ahora y todavía no tienen mucho dinero para invertir en campañas. Eso se debe a que es posible anunciar en Google Ads con un presupuesto más corto.

¿Qué tipos de anuncios ofrece Google Ads?

Tenemos 5 formas de anunciar en Google Ads para que puedas definir cuál es la mejor para tu público y tu negocio:

1. Red de Búsqueda

Este tipo de anuncio es el adecuado para quienes desean alcanzar clientes que ya están realmente interesados en algún producto o servicio específico, es decir, personas que buscan en Google una determinada solución. Cuando utilizas este tipo de anuncio, tu campaña se mostrará cerca de los resultados de búsqueda del usuario cuando introduzca los términos relacionados con una de tus palabras clave.

2. Red de Display

La red de display de Google es excelente para todos aquellos que quieren poner anuncios en sitios web y blogs en general, para que haya más conversión y que la experiencia del usuario no sea mala, debes pensar siempre en páginas que sean relevantes para tu producto y que estén relacionadas con lo que anuncies. Así puedes crear campañas para personas que estén buscando tus soluciones, pero que aún no conocen tus productos. Esta clase de anuncio ayuda a generar más conocimiento, ya que tus opciones están a disposición de usuarios que aún no conocen tu marca.

3. Google Shopping

Google Shopping es muy interesante para los usuarios, porque permite que, cuando alguien busca un producto, la persona encuentre varias opciones y compare los precios entre varios proveedores. Este tipo de anuncio ayuda a generar tráfico para tu tienda online, por ejemplo, porque además de presentar la foto de tu producto con todas sus especificaciones, también trae el nombre y el sitio web de la tienda, además de otras informaciones importantes sobre tu marca.

4. Video o Youtube Ads

Ya debes haber notado cómo a la gente le gusta ver vídeos en Internet. En verdad, esta es una manera rápida y práctica para consumir contenido. Entonces, ¿por qué no crear campañas con formato de vídeo? Al anunciar en Google Ads con este formato puedes involucrar a tus clientes de una manera diferente en YouTube o en otros sitios asociados de Google que permiten los anuncios de vídeo.

5. Universal de aplicaciones

El gran diferencial de este tipo de anuncio es que, con él, no es necesario crear varias campañas individuales. Lo que Google Ads hace es utilizar tus ideas de texto para un anuncio y, a partir de ellas, crear diversas campañas en diferentes formatos y redes. El propio AdWords prueba algunas combinaciones y muestra aquellos anuncios que tienen el mejor rendimiento, sin que tengas que probar todos por separado. Además, las ofertas y la segmentación de tus campañas también se automatizan de acuerdo con el rendimiento de los anuncios.

¿Cuánto pago para usar Google Ads?

Lo que tu quieras, es posible crear anuncios en Google sin tener que invertir más de lo que planificabas, lo cual sucede porque, con esta herramienta, puedes determinar el valor que tienes disponible diariamente para tus campañas. El importe que pagarás para anunciar en Google Ads dependerá de la cantidad de clics que reciba tu campaña, lo que se conoce como CPC (costo por clic). Este tipo de sistema te permite pagar por la publicidad solo cuando los usuarios hacen clic en tus anuncios. Esto es bueno porque si una persona ha hecho clic, significa que está realmente pensando en hacer la compra. Como el propio Google afirma, pagarás solo por los resultados que obtengas. Es decir, si tus anuncios no tienen acceso, no pagas.

Ventajas de anunciar en Google Ads

Tener el control del monto que podrás invertir en cada una de tus campañas es una gran ventaja para anunciar en Google. Pero, además, Ads te permite:
  1. Dar inicio o detener tus campañas cuando quieras, ya que no hay una obligación contractual;
  2. Definir y cambiar a lo largo de la campaña el valor que deseas pagar por cada clic en tu anuncio;
  3. Seguir tu ROI (retorno sobre inversión) en tiempo real;
  4. Efectuar el pago de tus campañas mediante tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo.

Paso a paso para anunciar en Google Ads

Ahora que ya has entendido la importancia de anunciar en Google AdWords, presentamos a seguir el paso a paso resumido para empezar a crear tus campañas.

1. Crea tu cuenta

Entra en la página de AdWords y crea tu cuenta. Para ello, simplemente haz clic en el botón INICIAR SESIÓN, en la esquina superior derecha (si ya tienes una cuenta de correo electrónico de Google) o haz clic en el botón EMPEZAR AHORA para crear tu cuenta.

2. Crea tu primera campaña

Una vez que inicies sesión, tendrás una visión general de todas las campañas que ya has creado. Si se trata de tu primer anuncio, haz clic en Campañas, en la esquina izquierda de la pantalla y, a continuación, selecciona el símbolo más azul (+) o en + Nueva campaña (en el centro inferior de la página).

3. Selecciona un tipo de anuncio

El siguiente paso es elegir el tipo de anuncio que deseas hacer. En ese momento necesitas pensar en tus estrategias y entender bien quién es tu buyer persona para crear una campaña que sea realmente asertiva. Elige entre las 5 opciones que mostramos al principio para anunciar en Google AdWords:
  1. Red de Búsqueda;
  2. Red de Display;
  3. Google Shopping;
  4. Vídeo;
  5. Universal de aplicaciones.

4. Rellena los campos solicitados

Independientemente del tipo de campaña que selecciones, tendrás que rellenar los Objetivos, es decir, seleccionar las acciones que deseas que los usuarios realicen. Además, y a pesar de ser una configuración opcional, te recomendamos que rellenes el campo que solicita el sitio web de tu empresa. Después, simplemente haz clic en Continuar.
Call Now Button
× WhatsApp